ACTIVIDADES ARCOBALENO

LONCHERA

Como parte de nuestros servicios el nido Arcobaleno les da a sus niños una lonchera rica y nutritiva, especialmente preparada por una nutricionista. Cada mes se enviará un cronograma con el menú.

Se incluye en ella alimentos reguladores, energéticos y nutritivos, esta experiencia resulta muy beneficiosa para los niños en donde no solo cumple una función alimenticia sino que también incentivamos su independencia, asumen responsabilidades y hábitos nutricionales.

Es muy importante para nosotros estar informados acerca de las alergias y dietas especiales que algún niño pueda tener para poder coordinar con la nutricionista.

MÚSICA

INGLÉS

Somos conscientes de la importancia del idioma inglés en estos tiempos, por tal motivo para que los niños se vayan familiarizando con el idioma trabajaremos las nociones básicas de este. Utilizando consignas básicas, canciones, cuentos, juegos, etc.

DPTO. PSICOPEDAGÓGICO

El nido cuenta con una psicóloga permanente, que apoyará durante todo el año el proceso evolutivo de los pequeños. Los observará y estará dispuesta a apoyar cualquier inquietud que tengan las profesoras y padres de familia.

Asimismo contamos con una Fonoaudióloga que se encarga de observar y descartar cualquier problema de audición y lenguaje que presenten los niños.

Durante el año se programarán conversaciones de asesoramiento sobre temas de interés común como charlas para padres y abuelos, nanas, ingresos al colegio, etc.